Crespo dará un informe del manejo económico

domingo, 16 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El presidente de The Strongest, Ronald Crespo, rendirá hoy por la mañana un informe económico de los tres meses de gestión que tiene como presidente de esa institución.

Crespo tomó el mando del club luego de la renuncia irrevocable de la entonces presidenta  Inés Quispe. Durante este tiempo, el dirigente recibió el dinero que le envió la Conmebol por la participación del equipo en la fase de grupos de la Copa Libertadores,  además de la cuota de la venta de los derechos de televisión de la División Profesional.

El Tigre vive una crisis en su directorio, ya que los vicepresidentes Saúl Nina y Verónica Palenque renunciaron a sus cargos en las últimas 48 horas.

De momento,  los dirigentes visibles en el club  son Crespo y Cristhian Alcoreza, que el viernes  recibieron el apoyo de un consejo consultivo integrado por varios expresidentes.

Richet Gómez tiene la confianza del cuerpo técnico de The Strongest para mantenerse en el equipo titular que se alista para recibir el martes (18:15) a Santos por la quinta fecha del grupo B de la Copa Libertadores de América.

La tarea que cumplió el volante en el juego contra el Barcelona de Guayaquil convenció al DT Gustavo Florentín.   El presumible equipo titular para jugar con Santos iría con Daniel Vaca, en el pórtico; Gonzalo Castillo, Fernando Marteli y Valverde, en el sector defensivo; Saúl Torres y José Sagredo, serán los laterales; Richet Gómez, el volante posicional, delante de ellos Rudy Cardozo o Jaime Arrascaita, Ramiro Vaca y Willie Barbosa; mientras que en el ataque estará Jair Reinoso.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
52

Otras Noticias