El Milan deja pasar boleto para llegar a la Champions

lunes, 17 de mayo de 2021 · 05:00

AFP / Roma

 Milan no pasó del empate 0-0 en casa contra el Cagliari, ayer en la  penúltima jornada, desaprovechando la ocasión de sellar matemáticamente su pase a la próxima Liga de Campeones.

En caso de victoria en ese partido, el equipo “rossonero” hubiera llegado a la última jornada con la misión cumplida, algo que, más allá del campeón Inter de Milán (1º), ya consiguió el Atalanta (2º) el pasado sábado con su victoria 4-3 en el terreno del Génova (14º).

El Milan es tercero con 76 puntos, los mismos que el Nápoles (4º), que ayer ganó 2-0 en el terreno de la Fiorentina (13º).

Ambos empezarán esa última jornada virtualmente en la zona Champions, con un punto de ventaja sobre la Juventus (5ª), que el sábado ganó por 3-2 al Inter de Milán, con un doblete decisivo del colombiano Juan Cuadrado, que mantiene a los turineses en la carrera.

El Milan se enfrentará al Atalanta en la última jornada, un adversario en cualquier caso incómodo para intentar acceder a la Champions, algo que no logra desde la campaña 2013-2014.

El Cagliari, decimosexto en la clasificación y ya salvado, se atragantó al Milan en San Siro durante la jornada.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
50