Gutiérrez se recupera, pero no estará ante el Ceará

lunes, 17 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Luis Alberto Gutiérrez se sumará  mañana a la plantilla de Bolívar, luego de superar el desgarro que tuvo en la pierna izquierda, pero aún no será incluido  en el equipo titular.

El defensor ya se entrena  de forma individual con el objetivo de recuperar el estado físico, pero  mañana ya se sumará  al resto de sus compañeros y dependerá del técnico José Ignacio González si lo deja en La Paz o lo incluye en la delegación que viajará a Fortaleza para medirse el jueves frente a Ceará, por la quinta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.

En todo caso, si Gutiérrez se queda en la sede de Gobierno podrá tener chances de reaparecer en la última fecha, cuando los bolivaristas se midan con Arsenal, en Buenos Aires, el 27 de este mes.

Para mañana se tiene confirmado el traslado de los académicos a territorio brasileño pasado el mediodía. El cuerpo técnico realizará  un entrenamiento el miércoles en el complejo del FC Fortaleza, donde el DT definirá su onceno.

La principal variante será el retorno del atacante Leonardo Ramos, quien cumplió con los cuatro juegos de suspensión que le impuso la Conmebol  por haber sido expulsado en el duelo ante Junior de Barranquilla.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

51
54

Otras Noticias