Costa sugiere modificar el estatuto de la federación

martes, 18 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, adelantó que en un futuro próximo propondrá la modificación de los estatutos de esta institución para poner un candado a futuros amparos constitucionales que se puedan presentar en el futuro.

“Vamos a proponer la modificación de estatutos, donde si se repite estas situaciones las sanciones serán muy duras, ya que seguiremos tropezando con estos inconvenientes en perjuicio de todo el fútbol”, remarcó el directivo  Costa.

El actual estatuto de la FBF fue aprobado en junio de 2017. En noviembre de 2019 fue modificado en algunos artículos, uno de ellos fue en el tema de la primera vicepresidencia que generó toda la controversia a la muerte de César Salinas.

El abogado de la FBF, Gustavo Camacho, agregó que “para la Conmebol, justicia constitucional es ordinaria, el que lo quiera entender de otra forma es de manera errada. Acá hay un error que la sociedad y la opinión pública la censura”. M.M.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
7