Cummings y Arce son opciones en Always Ready

martes, 18 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El defensor panameño Harold Cummings y el delantero nacional Juan Carlos Arce podrían volver al equipo titular de Always Ready mañana, cuando los millonarios se midan con Deportivo Táchira en Venezuela por la Copa Libertadores desde las 22:00 HB.

El central no fue de la partida en la anterior jornada frente a Olimpia de Paraguay porque cumplió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Su puesto lo cubrió el camerunés Marc Enoumba, mientras que el  Conejo  salió lesionado en ese duelo. 

También podría saltar al terreno de juego desde el inicio en San Cristóbal el brasileño Vander Vieira, que también superó una lesión.

El entrenador Omar Asad confirmó que Arce se encuentra en buenas condiciones, pero que de todas formas lo tendrán bajo cuidado hasta antes del arranque del compromiso.

“El Conejo está bien, por eso viaja con nosotros. Lo que sufrió solo fue un golpe, una inflamación y lo vamos a cuidar hasta el partido”, comentó el entrenador argentino.

Anticipó que el compromiso ante los venezolanos es una final y de ello están conscientes los futbolistas, que van a disputar una final.

“Táchira es un equipo al que se le puede ganar. Lo importante es que lleguemos al partido final con chances”, apuntó el adiestrador.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
4

Otras Noticias