«El torneo no debía parar; es una vergüenza »

martes, 18 de mayo de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

 Para el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Andrada, los problemas dirigenciales por el sillón presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) entre Fernando Costa y Robert Blanco no debería perjudicar el desarrollo del torneo único de la División Profesional.

“El torneo no debería paralizarse, con estos problemas que afecta al fútbol damos ventaja a nivel internacional, seguimos siendo los que le damos de comer a otros países”, enfatizó Andrada. La posición del DT  coincide con el pensamiento de los jugadores azucareros.

 “La verdad me hubiera gustado que por estos días hubiéramos estado peleando las últimas fechas de la primera fase, va a terminar medio año, en todos los países están disputando finales, menos nosotros, solo hemos jugado siete fechas, es una vergüenza”, protestó Copito.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11

Otras Noticias