Policía francesa ejecuta cuatro detenciones tras robo a familia de Marquinhos

El domingo 14, los delincuentes ingresaron a la casa del jugador del PSG, de donde se llevaron artículos de lujo y 1.500 euros.
martes, 18 de mayo de 2021 · 07:53

AFP / Versalles, Francia

Cuatro sospechosos fueron detenidos este martes dentro de la investigación del robo a la familia del jugador brasileño del PSG, Marquinhos, en marzo, en el departamento de Yvelines, periferia de París, indicó la fiscalía de Versalles, confirmando una información del diario L'Equipe.

Los cuatro sospechosos detenidos tienen 17, 20, 28 y 29 años, precisó la fiscalía, contactada por la AFP.

Fueron detenidos en París, y en los departamentos de Val-de-Marne y Essonne por policías de la Brigada de Represión del Bandidismo (BRB) de la policía judicial de Versalles y de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI).

También puede leer: Neymar es suspendido para la final de la Copa de Francia

El domingo 14 de marzo, cuando Paris Saint-Germain se enfrentaba al Nantes en el Parc des Princes, en la 29ª jornada de Ligue 1, el domicilio de la familia del capitán del PSG, en Yvelines, fue saqueado.

En el robo, en presencia de la familia del jugador, el padre de Marquinhos, de 52 años, sufrió "agresiones", había indicado una fuente próxima de la investigación a la AFP.

Las agresiones (fue golpeado en las costillas) no le hirieron, añadió una fuente policial. La cantidad robada se elevó a 1.500 euros (1.821 dólares) y elementos de lujo.

"Nadie resultó herido y todos están bien. Más miedo que daño", señaló Marquinhos poco después en Instagram.

Durante el mismo partido, el domicilio de otra estrella del PSG, el argentino Angel Di Maria, también fue robado en Neuilly, en el departamento de Hauts-de-Seine, donde los ladrones se llevaron joyas y relojes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias