Proyecto Latin cae ante Corinthians y es último

martes, 18 de mayo de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

El campeón nacional de futsal, Proyecto Latin, sufrió ayer su segunda derrota en la Copa Libertadores de América, fue goleado por Corinthians de Brasil (9-1) y quedó en la última posición de la tabla en el grupo B.

 Fue la segunda caída del elenco paceño que juega este certamen por segundo año consecutivo. En su debut fue derrotado por el representante venezolano Delta te Quiero por 4-1.

Los tantos para el triunfo del conjunto brasileño llegaron por intermedio de Eder y Jackson que marcaron en dos ocasiones cada uno. También convirtieron Pedro Enrique,  Guilherme, Fernandinho, Renato y Deives.

Alan Valda fue quien consiguió la única conquista para el elenco nacional.

De acuerdo con la convocatoria del certamen, los dos primeros equipos accederán a la ronda de cuartos de final del torneo. El evento se disputa en tres llaves, por lo que también podrán avanzar de fase los dos mejores terceros.

Los nacionales cerrarán su participación en la primera ronda del torneo hoy, cuando se midan con el anfitrión del certamen Peñarol que tampoco conoce de victorias.

Proyecto está obligado a ganar y lograr una amplia diferencia de goles para intentar avanzar de fase. 

Por el momento Corinthians y Delta te Quiero, ambos con seis unidades, aseguraron su pase a los cuartos de final.

En el partido debut, el pasado domingo, el conjunto nacional cayó ante la representación llanera por 4-1. Nelson Barro, José Trujillo y Ronaldo Cabarcas, en dos oportunidades, anotaron para el  venezolano.  Javier Pinto descontó para Proyecto.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias