Brasileños buscan cocinar en su hábitat a la Academia

miércoles, 19 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz 

“Ahora les toca sufrir el calor”, sostuvo el técnico del Ceará, Guto Ferreira, en referencia a la alta temperatura que deberá soportar el equipo de Bolívar a la hora del partido (18:15).

“Nos costó mucho jugar contra ellos allí (La Paz). Hicimos un buen partido en su hábitat, que es la altura y la  respiración que te dificulta, ahora vienen al calor, nuestro hábitat. Ellos son del frío, espero que haga bastante calor y les toque sufrir”, remarcó el entrenador.

El periodista Lucas Mota, del diario O POvo, confirmó que en esta época “hace mucho calor en Fortaleza. A la hora del partido habrá unos 30 grados, si llueve baja a 27, pero hay mucha humedad”, aseguró.

“ Tenemos que ser agresivos y ganar para poder definir nuestra clasificación fuera de casa, allá en Cochabamba. Entonces,  el partido con Bolívar es el  más importante de la competición hasta el momento”, subrayó. (MM)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
16