Diez clubes deciden continuar con el paro

miércoles, 19 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Dirigentes de diez clubes de la División Profesional se reunieron anoche de forma virtual para definir el futuro del torneo único. En el encuentro se determinó continuar con la medida de suspender el desarrollo del certamen hasta que se conozca el fallo de la Sala Constitucional Cuarta del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz.

 La semana pasada, esa instancia judicial  aceptó  un nuevo amparo constitucional interpuesto por el directivo Robert Blanco, situación que desencadenó en la medida de suspender el campeonato como protesta a la determinación que impide a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) realizar actos administrativos y otros. 

Los directivos de los clubes se encontraron ayer con la finalidad de analizar la posibilidad de  dar luz verde al retorno del único torneo de este año. “Se suspende el fútbol. Eso se decidió”, informó una fuente que participó de la reunión de anoche. 

El directivo de un club del interior especificó que hoy, desde las 10:00, se ofrecerá una conferencia de prensa, vía Zoom, para explicar los detalles. 

El fútbol profesional boliviano está paralizado desde la séptima fecha y todo apunta que volverá después de la Copa América.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias