Frank Lampard es el quinto jugador admitido en el Hall of Fame de la Premier League

Tres veces campeón de Inglaterra con los Blues, es el centrocampista más prolífico de la historia de la Premier, con 177 goles con West Ham, Chelsea y Manchester City.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 07:45

AFP / Londres, Inglaterra

El excentrocampista, capitán y más recientemente entrenador del Chelsea, Frank Lampard, fue elegido para integrar el Hall of Fame de la Premier League, anunció esta última el miércoles.

Tres veces campeón de Inglaterra con los Blues, Lampard es el centrocampista más prolífico de la historia de la Premier League con 177 goles con West Ham, Chelsea y Manchester City.

Lampard es el quinto jugador designado entre los ocho futbolistas que integrarán primero el Hall of Fame recientemente creado.

También puede leer: Eric Cantona entra en el Hall of Fame de Premier League

Antes de él, el exdelantero de Newcastle Alan Shearer y el francés Thierry Henry, que había triunfado en el Arsenal, habían sido elegidos por un jurado.

Una lista de 23 jugadores fue después sometida al voto de los internautas, que debían retener seis. 

El martes, el exdelantero de Manchester United Eric Cantona y su compañero centrocampista Roy Keane habían sido elegidos.

Otros tres nombres serán anunciados en los próximos días, precisa la Premier League.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1

Otras Noticias