Joshua Reaves llega hoy a La Paz

miércoles, 19 de mayo de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El basquetbolista Joshua Reaves llegará hoy (08:45) a La Paz y recibirá su documentación que lo avala  como ciudadano boliviano de origen (por madre), situación que permitirá su inscripción ante FIBA América como deportista nacional. 

Asimismo, “Josh” aprovechará su visita al país  para adaptarse e incorporarse el viernes al  microciclo de la Verde al mando de Giovanny Vargas, que se prepara para los partidos preclasificatorios ante Ecuador, con nuevas fechas del 5 y 9 de junio en Tarija y Guayaquil, respectivamente.

“Joshua Reaves llegará a La Paz mañana (por hoy), estará dos días con su familia y el viernes tiene  que incorporarse en Tarija  al microciclo de la selección. Será habilitado como boliviano ante FIBA”, confirmó Saúl Villarroel, secretario general de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB).

Villarroel indicó que el deportista recibirá hoy personalmente el certificado de nacimiento, tal como estipula el artículo 143 de la Constitución Política del Estado (nacido en el exterior, pero de madre o padre bolivianos).
Posteriormente,  Reaves podrá tramitar su carné de identidad ante el Servicio General de Identificación Personal (Segip).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14

Otras Noticias