Recio: «Aquí ganas 4-0 y te piden que juegues mejor, no vale nada»

Bolívar viajó ayer a Fortaleza y trabajará hoy en esa ciudad. Ramos tiene una molestia, pero llegaría al lance con Ceará.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

El director deportivo de Bolívar, Javier Recio, va conociendo poco a poco la exigencia del aficionado celeste con los resultados. Ayer mencionó que “uno se da cuenta que acá hay que ganar por cuatro 4-0 y cuando lo haces hay que jugar mejor, no vale nada”.

El bajo rendimiento que mostró el equipo en el torneo local y la Copa Sudamericana no pasó inadvertido por el español,  quien agregó que “tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando duro,  a veces las cosas no salen como queremos”.

Admitió que comprende la situación de frustración que existe por no haber podido sacar las tres unidades ante  Wilstermann, extremo que lo habría puesto en mejor condición.

Reconoció que a Bolívar le pasa factura la llegada de 16 jugadores nuevos para esta temporada. “Sé que para mucha gente la sensación es que el equipo no gusta en su juego, pero tengo la misma confianza del primer día y  seguimos vivos en la Copa y en el torneo local. Está costando este inicio de proyecto por el cambio de jugadores que deben adaptarse a muchas cosas”, resaltó.

Sobre el uruguayo Luis Felipe Carvalho, que no fue incluido en la delegación que viajo ayer a Brasil, Recio mencionó que “le está costando más de la cuenta su adaptación”. El probable  equipo titular  para visitar a Ceará estaría conformado por   Rubén Cordano, en el arco; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Fernández, en el sector defensivo; Leonel Justiniano, Álex Granell, Gabriel Villamil y Erwin Saavedra, en el medio terreno; mientras que   en el ataque estarían Álvaro Rey  y   Leonardo Ramos o si éste no se recupera irá Armando Sadiku.

Ramos tiene una pequeña molestia muscular;  pese a que ya cumplió su castigo de cuatro juegos no iría desde el inicio, algo que lo deberá confirmar el cuerpo técnico en la sesión que se tendrá en esta jornada en la ciudad de Fortaleza.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
27

Otras Noticias