A Aurora le bastó un tiempo para golear a Inde

domingo, 2 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Aurora de Cochabamba fue contundente y goleó a Independiente Petrolero de Sucre por 3-0 en el estadio Félix Capriles, en duelo por la sexta fecha del certamen. Los tantos del Equipo del Pueblo llegaron en la primera parte.

Bastaron 31 minutos para que los celestes aseguren las tres unidades en disputa, con las que subió algunas posiciones, ahora ocupa la décima casilla con ocho unidades.

El argentino Elías Alderete fue el goleador de la jornada, hizo dos tantos, el primero cuando se cumplía el minuto 8 del compromiso y el segundo a diez minutos después (18).

El lateral derecho Omar Morales  fue quien selló el marcador a los 31’ de juego.

En tanto, el equipo capitalino queda una posición más arriba que el celeste con la misma cantidad de puntos (8), pero con mejor gol diferencia.

 En la séptima jornada a Aurora le tocará jugar en Tarija, visitará a Real Tomayapo, mientras que el capitalino será local frente a Atlético Palmaflor.

El partido  fue dirigido por el paceño Luis Yrusta y colaborado desde las bandas por Rubén Flores y Emanuel Castañeta.

  Montoya,  Morales (Taboada),  Zenteno,  Barbosa,  Morello,  Sánchez,  Alcócer (Rivera),  Maygua (Moruno),  Torrico (Barrón),  Alderete y  Ancieta (Aranibar) alternaron en el equipo  local.

Arauz, Velásquez (Valda), Díaz, Chiatti, Flores (Medina), Alaca, A. Bejarano (Suárez), Cristaldo, J. Bejarano, Godoy (Gómez)  y Prost estuvieron en el 11 del capitalino.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias