Dirigencia evaluará refuerzos y salidas

jueves, 20 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

En el club Bolívar se viene una evaluación de los primeros cinco meses del año y se anticipa la llegada de nuevos jugadores para la segunda parte del año. Se aprovechará la apertura del libro de pases que habrá en la Federación Boliviana de Fútbol.

El director deportivo de los celestes, Javier Recio, aseguró que “se abre una ventana de fichajes y nuestra obligación es intentar mejorar el equipo en la medida en que podamos,  y analizar estos primeros meses de campeonato. Hay que ver en qué situación está cada jugador  y valorar si surgen opciones para mejorar la plantilla y tomar decisiones”.

En el momento, está  completo el cupo de seis extranjeros en el primer plantel: Álex Granell, Álvaro Rey y Alberto Guitián (españoles), Leonardo Ramos (argentino), Armando Sadiku (albanés) y Luis Felipe Carvalho (uruguayo).

De todos, los que más minutos han tenido de juego son Granell, Guitián y Ramos.

En el caso de Rey, el español llegó el año pasado para la Copa Libertadores, pero este 2021 recién pudo jugar el torneo local y de entrada tuvo que soportar una lesión. Sadiku no ha sido la solución en el ataque y el que menos participación tuvo es el uruguayo Carvalho, que para la fecha de hoy fue nuevamente descartado por una dolencia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
22

Otras Noticias