DT Florentín quiere plantel completo ante Boca

jueves, 20 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

“Ojalá no haya más jugadores lesionados y podamos contar con todos el miércoles”, afirmó el técnico de The Strongest, Gustavo Florentín, quien apunta al juego por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en la Bombonera.

Por el momento los jugadores golpeados son David Mateos y Diego Wayar, ninguno de ellos pudo alternar en el triunfo ante Santos el miércoles pasado.

“Mateos cumple con su tratamiento y creo que llegará al partido con Boca. Wayar está mejor, estuvo haciendo un trabajo en el gimnasio y considero que ambos estarán en el  juego definitorio”, remarcó el entrenador al programa Futbolmanía.

El entrenador paraguayo se mostró contento con el progreso del equipo en cuanto a rendimiento y sostuvo que hay armonía y tranquilidad por los últimos resultados.

 “El grupo está cansado y feliz a la vez por el esfuerzo que se está haciendo. Hay que demostrar lo que vale el Tigre,  que en este momento ruge y queremos rugir en la Bombonera;  por eso tenemos que estar en el mismo nivel o mayor de lo que estamos en estos momentos”, resaltó.

Florentín fue honesto, indicó que el párate en el torneo de la División Profesional les vino bien porque en ese tiempo se pudo trabajar en aspectos táctico y psicológico, también pudo conocer mejor al equipo.

El DT dijo que se busca que haya competencia en la escuadra, porque ello hace que cada futbolista saque lo mejor que tiene en cancha.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
1

Otras Noticias