Guabirá quiere limpiar su imagen ante City Torque

jueves, 20 de mayo de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

Guabirá quiere limpiar su imagen en el grupo B de la Copa Sudamericana 2021 con una victoria, frente a Montevideo City Torque, de Uruguay, esta noche (20:30), en la Caldera, en su último partido en condición de local. 

Sumar de a tres permitirá al equipo del entrenador Víctor Hugo  Andrada conciliar el sueño y no terminar entre los peores equipos del torneo internacional. Hasta ahora es uno de los candidatos, junto a Sport Huancayo de Perú en el grupo E y Aragua de Venezuela en el H, que no conocen de victorias, menos de empates.

Por el párate en el torneo único de la División Profesional por el lío judicial por el sillón presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) entre Fernando Costa y Robert Blanco, a este compromiso el rojo llegará más descansado y con mayor tiempo de preparación táctica. 

Mientras que el City Torque llega a este duelo tras caer frente al recién ascendido Sud América en la primera fecha del torneo uruguayo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1

Otras Noticias