La Verde trabajará desde la próxima semana en La Paz

jueves, 20 de mayo de 2021 · 05:00

Marco Mejia / La Paz

La Selección nacional iniciará su preparación entre miércoles y jueves de la próxima semana en La Paz.  Sólo se aguarda el fallo de este lunes para disponer de fondos económicos que puedan posibilitar la disposición de recursos económicos para iniciar la concentración.

Ayer llegó a la sede de Gobierno el técnico César Farías, quien no quiso hablar con los medios de comunicación en el aeropuerto de El Alto, pasado el mediodía tuvo un encuentro informal con el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.

“Hemos tenido una reunión con Farías y se la ha puesto al corriente de los impedimentos que tenemos en el momento para cumplir algunas obligaciones. Por las medidas cautelares, no podemos gestionar nada en la parte administrativa para alistar la fecha de eliminatorias y la Copa América. Hemos barajado algunas alternativas y esperemos que el lunes se pronuncie la sala cuarta y de certidumbre al fútbol boliviano”, afirmó Costa.

La Verde debe jugar el jueves 3 de enero frente a Venezuela, en el estadio Hernando Siles, y el 8 del próximo mes se deberá enfrentar a Chile, en Santiago.

Una vez que concluyan ambas fechas de las eliminatorias rumbo al Mundial  de Catar 2022, se planifica que el seleccionado se traslade directamente desde la capital chilena a la ciudad de argentina de Mendoza, donde el equipo jugará sus primeros dos encuentros de la Copa América:  con Paraguay y Chile.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
3

Otras Noticias