Por paro de Aasana, delegación de Always Ready regresa a Venezuela

El equipo alteño perdió el miércoles ante el Deportivo Táchira por 7-2.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:57

Página Siete Digital 

El plantel de Always Ready tuvo que volver a Venezuela, debido al paro de Aasana. Informaron que no pudieron obtener el permiso para aterrizar en Santa Cruz, por lo que dieron media vuelta al país de origen del vuelo.

“Buenas tardes, les informo que por el paro en el aeropuerto de Santa Cruz retornamos a Venezuela, estamos a la espera de alguna autorización para emprender viaje nuevamente”, informó a los medios de comunicación el jefe de prensa del club Jorge Guillén.

También puede leer: ¡Qué humillación! Always Ready cae goleado ante el Táchira

Los alteños tenían previsto llegar a la ciudad de La Paz la tarde de este jueves, pero este inconveniente hizo cambiar la planificación del primer pantel, que ante el paro en el futbol boliviano debe prepararse para el duelo ante Internacional, en Brasil, la próxima semana.

El equipo dirigido por Omar Asaad perdió el miércoles por 7-2 ante el Deportivo Táchira, en San Cristobal, con lo que complicó sus posibilidades de clasificación, que debe ir a buscar la próxima semana frente al Inter de Porto Alegre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias