¡Qué humillación! Always Ready cae goleado ante el Táchira

Cayó 7-2 ante el venezolano. Es la mayor goleada firmada por un club de Venezuela en la historia de la Libertadores.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 05:22

Página Siete  / La Paz

 Fue una vergüenza. Un papelón. Always Ready  sufrió una catastrófica derrota por 7-2 ante Deportivo Táchira, en Venezuela. El equipo alteño fue humillado en el  Pueblo Nuevo, en el duelo que se disputó anoche por la serie B de la Copa Libertadores 2021. 

  El campeón boliviano fue triturado por el equipo llanero  que se quedó con  el primer puesto del grupo y comenzó a  ilusionarse con  octavos de final.

Góndola en los minutos 12 y 46, Maurice Cova en el 24 de penal, Yerson Ronaldo Chacón en el 37, el argentino Lucas Gómez en el 45, Michael Covea en el 61 y Douglar Angarita en el 74 anotaron los goles del avasallante triunfo del equipo aurinegro en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

El brasileño Vander en el 55 y John Jairo Mosquera en el 68 de penal, descontaron para los alteños. Ahora, Táchira es puntero de la llave con 9 puntos, mientras que el resto de los competidores, Internacional de Porto Alegre, Olimpia y el propio Always, quedan con 6 unidades cada uno.

Es la mayor goleada firmada por un club de Venezuela en la historia de la Copa Libertadores, superando el triunfo 5-0 del desaparecido Minerven ante otro rival de Bolivia, The Strongest, en la edición de 1994.

El festival de goles empezó con Góndola empujando a la red un centro de Chacón desde la banda derecha y siguió con una pena máxima sentenciada por una clara mano de Fernando Saucedo en el área y ejecutada con éxito por Cova. El joven Chacón, de apenas 17 años, provocó ese penal y su turno de anotar llegaría con una asistencia de Góndola que supo aprovechar con un quirúrgico tiro cruzado. Aunque Rodrigo Ramallo ponía a prueba al portero del Táchira, Cristopher Varela, con un potente disparo en el minuto 41, fue el equipo venezolano el que continuó celebrando con un cabezazo de Lucas Gómez a centro de Cova que cerró la primera parte con parcial de 4-0

Vander, al menos, maquillaba el marcador luego de un mal rechace en un centro. Ya el partido estaba roto y entró en una enloquecida dinámica, una vorágine en la que ambos bandos intercambiaban golpes con la guardia baja. Covea, tras una larga galopada, cruzó la pelota para que fuese inalcanzable para Lampe. Y Always Ready volvió a recortar con un penal generoso ante la caída de Mosquera. Pateó el mismo Mosquera. De nuevo, Táchira ripostó rápido con un hombre venido de la banca, Douglar Angarita. (AFP)

 

figura

Freddy Góndola
El panameño  de 25 años de edad fue una pesadilla para una pobre defensa millonaria, ayer en el  Pueblo Nuevo.

Árbitro

Jhon Ospina
El colombiano  tuvo una actuación regular. Fue criticado porque cobró un penal a favor de la visita.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14
32

Otras Noticias