Barcelona empata 0-0 con Boca y pasa a octavos

viernes, 21 de mayo de 2021 · 05:00

AFP  / Buenos Aires

El ecuatoriano Barcelona se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 al empatar 0-0 en su visita al argentino Boca Juniors, en un partido por la quinta fecha del grupo C jugado anoche  en el estadio La Bombonera.

Tras completarse la quinta y penúltima fecha, Barcelona se aseguró el primer boleto a octavos con 10 puntos, mientras que la segunda plaza se dirimirá en la última jornada entre Boca (7), el brasileño Santos (6) y el boliviano The Strongest (6).

La semana próxima, por la sexta y última fecha, a jugarse el miércoles 26, Boca recibirá a The Strongest y Barcelona recibirá en Guayaquil a Santos.

Después de dos derrotas seguidas en la Copa, era Boca el que tenía las mayores exigencias, mientras que el Torero llegaba con más tranquilidad a este duelo, y aunque fue el local el que intentó imponer condiciones en los primeros minutos, lo concreto fue que Barcelona empezó mucho mejor.

La visita le encendió a Boca las alarmas del fondo con un par de situaciones clara en menos de un minuto, primero cuando Damián Díaz se escapó luego de un error de Jorman Campuzano en la salida y quedó solo con Andrada, pero el arquero respondió con un gran manotazo, y enseguida con un centro que Hoyos remató de zurda por encima del travesaño.

 Por el sector derecho se vio lo mejor del conjunto ecuatoriano, con un Michael Hoyos incisivo, bien acompañado por Byron Castillo para complicar a Mas y también a Izquierdoz, que debió cerrar apurado un par de veces por esa zona critica.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
3

Otras Noticias