Bochorno tras bochorno: Guabirá vuelve a ser goleado

viernes, 21 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

De goleada en goleada, así transita Guabirá en la Copa Sudamericana. El equipo de Montero sufrió anoche su cuarta goleada en cinco encuentros disputados. Anoche, el uruguayo City Torque derrotó por  4-0 al equipo cruceño en el Gilberto Parada,  por la quinta fecha del grupo B de la Sudamericana.

Con goles de Gustavo Del Prete (2) y Franco Pizzichillo (24) en el primer tiempo y otros dos de Andrew Teuten (48) y José Ignacio Álvarez (52) en la segunda mitad, el equipo que pertenece al grupo dueño del Manchester City todavía tiene chances de pasar a octavos de final.

Sin embargo, el equipo de Montevideo aún deberá ganarle al Bahía de visitante en Salvador y necesitaría una muy improbable victoria de Guabirá ante el puntero Independiente para cortar boleto a octavos.

En esta edición de la Copa Sudamericana, sólo el primero de cada llave y el tercero de cada grupo de la Copa Libertadores tendrán un lugar en octavos.

El primer tanto del encuentro, que condicionó su posterior desarrollo, llegó de la mano del argentino Del Prete, con un equipo que presionó desde el pitazo inicial. Más adelante, una falta en el borde del área contra el mediocampista Santiago Scotto, que por poco no fue penal, habilitó un precioso tiro libre ejecutado por Pizzichillo que amplió aún más el marcador.

El tercer gol fue obra de una jugada y remate de Andrew Teuten y dejó prácticamente sin margen al Guabirá para dar vuelta el trámite del partido.

 El último, que concretó la inminente victoria, fue inesperado. Una asistencia del chileno Marcelo Allende  fue aprovechada por Álvarez, que cerró el marcador con un golazo. (AFP)

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
13

Otras Noticias