«Merecemos una sanción» de FIFA y Conmebol

viernes, 21 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

“Merecemos una sanción para ver si así podemos aprender a vivir en paz,  unidad y transparencia”, enfatizó Gróver Vargas, presidente de Wilstermann, al referirse a la crisis  del balompié nacional, con el  paro de 10 clubes y nueve asociaciones en protesta por un amparo constitucional interpuesto por el exdirigente Robert Blanco.

   Vargas habló ayer con medios de Cochabamba para criticar que dirigentes de 10 clubes y nueve  asociaciones tomen decisiones sin escuchar a seis.

   “ Ni siquiera nos llamaron para la reunión que hicieron. Merecemos una sanción (de FIFA y Conmebol) para ver si así podemos aprender a vivir en paz y unidad y transparencia. Es fácil ayudar a 10 clubes, que es la obligación de la Federación Boliviana de Fútbol porque esa plata llega para los clubes, no son dádivas”, reclamó. “Necesitamos transparencia en nuestro fútbol. Hoy vivimos en caos”, protestó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

26
5

Otras Noticias