Paz aclara que Copito "tiene todo el apoyo de la directiva”

sábado, 22 de mayo de 2021 · 05:00

Zona Norte / Montero

Tras la penosa participación de Guabirá en el Grupo B de la Copa Sudamericana, con cinco derrotas en cinco fechas, ni un punto de local, el presidente del club azucarero, Rafael Paz, no ocultó su preocupación y frustración los resultados. Aclaró que "Copito tiene todo el apoyo de la directiva".

El titular azucarero no ocultó que esperaba más de su equipo, en la tercera participación del club montereño, en este torneo, pero no se dio la planificación. 

Sin sonar a excusas Guabirá se enfrentó al Rey de Copas de América, Independiente que se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga en Argentina, Bahía que hace poco ganó la Copa del Nordeste y un sorprendente Montevideo City Torque, filial del Manchester City, que lo ahogaron de local y visitante. 

Y aún al rojo le queda un partido, ante el Rojo en Avellaneda, ante un local que debe ganar para asegurar su pasaporte para los octavos de final. 

‘Copito’ no se toca
El titular azucarero dejó en claro que por los resultados de su equipo en la Sudamericana en ningún momento se puso en duda la continuidad del entrenador Víctor Hugo ‘Copito’, que por el contrario, según Paz, “tiene todo el apoyo de la directiva”. 

La continuidad del DT argentino está garantizada, para continuar el proyecto de consolidar al equipo azucarero y buscar la nueva clasificación a un torneo internacional la próxima temporada.

En cuanto al plantel ahora se alista para la complicada visita de este miércoles (18:15) en su despedida del certamen internacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
8