Messi está ilusionado por jugar la Copa América

domingo, 23 de mayo de 2021 · 05:00

AFP / Buenos Aires

El astro de fútbol Lionel Messi se dijo ilusionado de volver a juntarse con sus compañeros de la selección argentina y disputar la Copa América 2021, que arranca el 13 de junio en Buenos Aires, en una entrevista ayer  sin menciones a su futuro profesional.

“Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa (América). Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos”, declaró Messi al diario deportivo Olé.

La Copa se realizará finalmente entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos en estadios sin público en Argentina que sufre el peor momento de la pandemia, mientras la Conmebol analiza adónde trasladará los partidos que debían jugarse en Colombia, que vive una profunda crisis con protestas sociales que han dejado más de 40 muertos.

Para “Leo”, de 33 años, ésta será “una Copa especial, diferente, por el tema de que no habrá gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez”.

El astro fue convocado a la “Albiceleste” para disputar dos fechas de eliminatorias al Mundial de Catar-2022 ante Chile y Colombia, el 3 y 8 de junio, y luego la Copa América.

Messi, máximo goleador histórico de la albiceleste con 71 tantos, apunta  a su primer título con el seleccionado argentino mayor, tras perder cuatro finales, incluidas tres ediciones de la Copa América (Venezuela-2007, Chile-2015 y EEUU-2016)  y el Mundial de Brasil-2014.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias