Natxo González deja la dirección técnica de Bolívar

El presidente del club anunció este domingo la salida del DT español y confirmó que Vladimir Soria se hará cargo del primer plantel de manera interina.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 18:57

Página Siete Digital

El estratega español José Ignacio González dejó este domingo la dirección técnica del Club Bolívar. Su lugar será ocupado de forma interina por Vladimir Soria.

"Muchas gracias Natxo por tus servicios al Bolivar. Lastimosamente los resultados no se dieron. A partir de hoy, (Vladimir) Soria se hace a cargo de manera interina y en conjunto con City (Group) comenzamos con la búsqueda de un nuevo DT", publicó el presidente de la Academia en su cuenta de Twiiter.

Hasta el sábado se manejaba la versión de que Natxo dirigiría su último encuentro ante Arsenal, el jueves por la Copa Sudamericana, pero Claure precisó que el español dejó la conducción del primer plantel desde esta jornada.

El vasco dirigió esta mañana su último entrenamiento al frente de Bolívar y pese a que quiso conversar con los medios de prensa que estaban en Tembladerani, se le pidió que no lo haga hasta que Claure oficialice su salida.

También puede leer: Natxo, el español con más sombras que luces de la última década

El equipo será licenciado a partir del próximo viernes por unas tres semanas. Para el retorno a los entrenamientos deberá contar con un nuevo profesional en la parte técnica, para afrontar el torneo de la División Profesional.

Natxo llegó a Bolívar a mediados de diciembre y debía conducir el equipo en la Copa Libertadores, torneo del que fue eliminado en primera fase por el Junior de Barranquilla.

Con la victoria en La Paz y la eliminación por diferencia de goles en Colombia, el cuadro paceño pasó a la Copa Sudamericana. Sólo obtuvo una victoria en el Hernando Siles, ante Arsenal, y dejó escapar puntos al igualar con Wilstermann y Ceará.

De visitante apenas consiguió un punto, en Cochabamba, y la anterior semana perdió 2-0 ante el elenco brasileño, por lo que quedó virtualmente eliminado de la Copa.

La Academia cerrará su participación en la faze de grupos el jueves, ante el Arsenal de Sarandí. Deberá golear y esperar la caída de Ceará en el valle para pasar de ronda.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
1

Otras Noticias