Bulacia suma 12 unidades en el rally de Portugal

lunes, 24 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El piloto nacional Marco Bulacia Wilkinson quedó en la sexta posición de la clase WRC2  del rally de Portugal, puesto que le entrega 12 unidades para la clasificación general de la especialidad.

De acuerdo con el informe de la gente de prensa del piloto, fue la tercera prueba consecutiva en la que suma puntos. La primera fue en Montecarlo oportunidad en la quedó en el cuarto lugar, la segunda en Croacia cuando hizo podio y la carrera lusa.

“Con la responsabilidad de ser el único representante de la marca en el WRC2 (Skoda) -luego de que Andreas Mikkelsen no fuera de la partida aquejado por el Covid 19-, la dupla boliviana estuvo a la altura del desafío, puntuando en la fecha de tierra más técnica del mundial FIA WRC”, se destaca en el sitio de Facebook del piloto.

Luego de 1.514 kilómetros de recorrido, de los cuales 337,51 fueron cronometrados y 1.176 de enlace,  la primera posición en esta categoría fue para el finlandés Esapekka Lappi  (Volkswagen), con un tiempo de 3 horas, 49 minutos y 46 segundos, en el segundo puesto quedó el también finlandés Teemu Suninen (Ford) con un registro de 3h.49’46” y la tercera ubicación la ocupó  el noruego Mads Ostberg (Citroen) con 3h.50’27”. Bulacia paró el cronómetro en 3h.52’44” para quedarse con la sexta posición.

En el ranking mundial el boliviano ocupa la tercera posición con 45 puntos. El líder es el noruego Andreas Mikkelsen (68) y segundo el finlandés Esapekka Lappi (59).

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos