Castro puede ser la novedad en la delegación del Tigre

lunes, 24 de mayo de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

El volante Raúl Castro puede ser la novedad en la delegación de The Strongest que hoy viaja rumbo a Argentina, donde este miércoles jugará con Boca Juniors en el estadio La Bombonera por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El jugador superó una lesión. En el entrenamiento del pasado 30 de abril, sufrió un esguince de tobillo de tercer grado, el que no le permitió alternar en el conjunto durante algunos partidos. 

No estuvo en los dos juegos ante Santos, en Brasil y La Paz. Tampoco alternó en la victoria del atigrado sobre Barcelona de Ecuador en la sede de Gobierno. En cuanto a los compromisos por el torneo local, no fue incluido en el partido contra Royal Pari el pasado 8 de mayo.

En las últimas jornadas Castro trabajó con normalidad, a la par del resto de sus compañeros, por lo que está abierta la posibilidad de que viaje con el conjunto en esta jornada.

Los de Achumani se trasladarán a la sede del compromiso hoy a las 15:30 en un vuelo charter. Se tiene programado que mañana el conjunto realice el reconocimiento al escenario deportivo.

En el plantel se anuncia el retorno a la titularidad del español David Mateos en lugar del expulsado Gonzalo Castillo, también se anticipa que Richet Gómez seguirá como titular en el conjunto de Achumani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias