Erick Rivera deja Aurora

lunes, 24 de mayo de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

Es un hecho, el delantero salvadoreño Erick Rivera no continuará luciendo la casaca de Aurora una vez que concluya su contrato el 30 de junio de la presente temporada.

El atacante se encuentra actualmente entrenando con la selección de su país a órdenes del entrenador Hugo Ernesto Pérez, quien tomó la posta de Carlos de los Cobos semanas atrás.

Es más, su representante, Germán Illanez, señaló que el futbolista tiene la posibilidad de incorporarse a otro club boliviano después de la disputa de la Copa América.

Rivera fue contratado por el Equipo del Pueblo el 6 de enero de 2020, tras desvincularse del club Santa Tecla.
Debutó con la camiseta de Aurora el 22 del mismo mes en la victoria (4-0) frente a Real Potosí, pero fue ante Wilstermann que convirtió su primer tanto, el 30 de enero. En ese cotejo los celestes superaron a los aviadores con un apretado 2-1. 
El delantero salvadoreño jugó un total de 18 encuentros y tiene en su haber 5 goles luciendo la elástica celeste.

Equipo
El club Aurora ratificó que el primer plantel reanudará sus entrenmaientos el pr{oximo 4 de junio en su campo deportivo de la Laguna Alalay.

Tal como acontece en el resto de los equipos profesionales, están pendientes de los acontecimientos en la crisis que vive en la actualidad el fútbol boliviano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1

Otras Noticias