Saavedra descarta mala relación con el técnico

lunes, 24 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El capitán de Bolívar, Erwin Saavedra,  descartó que exista problemas del grupo de jugadores con el exentrenador del club José Ignacio González. Ayer, el orureño fue abordado por los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento matinal que realizaron los celestes y fue contundente al mencionar que “se trata de especulaciones”.

“Nosotros estamos muy bien, el equipo se siente con buenos ánimos, hay especulaciones que hablan ustedes  y lo que hacemos entre los cuatro capitanes es de darle la confianza a los que lleguen para que se sientan cómodos”, subrayó Saavedra

El jugador confirmó que el sábado por la mañana el DT habló con los capitanes para comunicarles que el jueves será su último encuentro al frente del plantel académico. “Él (Natxo) habló  con los capitanes y lo que sacó la  prensa es cierto, ya lo dijeron todo. Lastimosamente al técnico lo que le sostienen son los resultados. Habría que tener paciencia a la hora de tomar decisiones”, acotó.

González tenía la intención de hablar ayer  con la prensa que estaba en el reducto de Tembladerani, pero recibió la instrucción de no hacerlo.

Otros que estuvieron en la sesión matinal fueron el director deportivo, Javier Recio, junto a uno de los  vicepresidentes de la entidad,  Dardo Gómez. Ambos evitaron  el contacto con los medios de comunicación.

Los celestes viajarán mañana a Buenos Aires para medirse el jueves con Arsenal (18:15), por la Sudamericana.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
16

Otras Noticias