Ballivián, Arano y Vargas, en el once del Rojo

martes, 25 de mayo de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Ramiro Ballivián, Paul Arano y Rodrigo Vargas son las principales incorporaciones al onceno titular de Wilstermann que pretende realizar el entrenador Diego Cagna para enfrentar a Ceará  este  jueves, por la sexta jornada de la Copa Sudamericana.

El técnico argentino ensayó ayer el equipo titular y la estrategia que intenta desplegar en el desarrollo de la contienda ante los brasileños. 

Ballivián se perfila para retomar la titularidad después de mucho tiempo, ejerciendo la función de lateral por derecha, dejando la banda izquierda para Moisés Villarroel. Mientras, el paraguayo Teodoro Paredes y el argentino Santiago Echevarría se proyectan para conformar el binomio de la zaga central. Rodrigo Banegas es inamovible en la custodia del arco.  En cambio Arano, con la asistencia de Carlos Áñez y Rodrigo Morales, se dedicó a la obstrucción de la salida del rival, en la práctica de fútbol que desarrolló el cuadro aviador en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Entre tanto, Vargas y el brasileño Serginho actuaron como volantes ofensivos con mucha proyección al frente de ataque, complementando la labor del delantero colombiano Humberto Osorio. Wilstermann pretende despedirse del torneo con una victoria, pues está sumido en el fondo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias