Chumacero es baja por dos semanas

martes, 25 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete   / La Paz

 El volante boliviano Alejandro Chumacero será baja en la Selección, que encarará las fechas siete y ocho  de la Eliminatoria sudamericana. El paceño sufre  “un desgarro de 36 mm en el isquiotibial”, según informaron fuentes cercanas al jugador. 

El futbolista, de 30 años de edad, debe estar alejado de las canchas por dos semanas aproximadamente, pero se explicó que el deportista “ya está fuera cinco días”. 

Chumacero no podrá ser tomado en cuenta para el duelo de la Verde ante Venezuela, en el estadio Hernando Siles, el jueves 3 de junio (16:00), y contra Chile (21:30), en el  San Carlos de Apoquindo de Santiago,   el martes 8 de ese mes.

  “No podrá jugar la Eliminatoria, pero esperemos que esté  en la Copa América (que comenzará el 13 del siguiente mes), si es que lo convocan”, añadió la fuente. 

Ayer, la FBF confirmó que la Selección comenzará a trabajar desde este jueves en el Centro de Alto Rendimiento del club Always Ready, que está en la zona del lago Titicaca. Se  inició la logística para que la Verde inicie su concentración. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
2

Otras Noticias