Costa a Farías: «Necesitamos ganar, para eso fue contratado»

martes, 25 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz   

 El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, aseguró  anoche que le pidió “de forma clara y directa”  al  seleccionador César Farías que la Verde debe ganar sus dos próximos encuentros en la Eliminatoria, ante Chile (jueves 3 de junio) y Venezuela (martes 8).

      “Se le ha expuesto de manera clara  y directa (a Farías) de que necesitamos resultados, necesitamos ganar. Hay todo un país que tiene la esperanza de llegar a  un Mundial. Tenemos que ser exigentes hacia el cuerpo técnico para que pueda cumplir el objetivo para el cual ha sido contratado”, resaltó Costa durante una conferencia de prensa virtual. 

El mandamás federativo explicó que “conversamos con el profesor Farías, se le ha puesto, de forma clara y directa, que nuestra Selección requiere resultados. Le estamos brindando todas las condiciones para que nuestra Selección pueda sumar puntos”.

 La Verde comenzará a trabajar desde este  jueves, cerca al lago Titicaca.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
2

Otras Noticias