Dellien pasa de fase en clasificatoria de Francia

martes, 25 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El boliviano Hugo Dellien superó su primer escollo en Roland Garros, ayer ganó en su debut y avanzó a la segunda ronda de la etapa clasificatoria del Grand Slam que comenzó ayer.

 En su primer encuentro se midió con el búlgaro Dimitar Kuzmanov, a quien derrotó por dos sets contra uno y los parciales fueron de 3-6, 6-2 y 6-1.

Con ese marcador el representante nacional avanzó a la segunda instancia de esta fase del torneo y tiene la esperanza de llegar al cuadro principal.

No sólo eso,  Dellien también se cobró revancha de lo que pasó en 2017 cuando Kuzmanov le ganó en la primera ronda del Challenger de Lima. En esa oportunidad el marcador fue favorable para el europeo por 6-2 y 7-6(5).

En el partido, el búlgaro comenzó arriba en el marcador, ganó en el primer set. En el segundo  el tenista nacido en Beni se tranquilizó y mejoró su juego hasta lograr un triunfo contundente por  6-2. En el tercero el boliviano fue amplio dominador, con el 6-1 a su favor,

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias