Always visita a Internacional en busca del milagro

miércoles, 26 de mayo de 2021 · 05:04

Juan C. Toro / La Paz

Always Ready intentará el milagro en Brasil. La franja roja visitará hoy desde las 18:00 al Internacional por el grupo B de la Copa Libertadores, debe ganar y esperar otros resultados para mantenerse en carrera en un certamen de Conmebol.

La mayor opción que tienen los alteños es pasar a los octavos de final de la Sudamericana, pero el principal requisito es ganar fuera de casa.

Los paceños son terceros en la clasificación con seis puntos luego de caer en casa ante Olimpia (2-1) y ser goleado en Venezuela por Deportivo Táchira (7-2). Tienen la misma cantidad de unidades que los paraguayos que reciben a los venezolanos (9) en esta jornada.

En caso de ganar Always Ready debe esperar a que Deportivo Táchira gane o empate con Olimpia en Paraguay, de esa forma el equipo Guaraní quedará fuera de competencia.

 En caso de que los nacionales se impongan en Brasil y también venzan los paraguayos, los cuatro equipos quedarán igualados con nueve puntos y se tendrá que apelar al gol diferencia para definir la llave. Los bolivianos tienen menos tres tantos y Olimpia menos cinco.

La franja llega a la cita con tres bajas; Juan Carlos Arce y Javier Sanguinetti por lesión, a ellos se suma Harold Cummings que está expulsado.

El millonario se enfrentará con un Internacional que está herido, ya que viene de perder la corona del torneo Gaúcho ante Gremio (2-1).

 El DT español Miguel Ángel Ramírez alista todo su potencial para el juego de hoy.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
9

Otras Noticias