Claure muestra que el sueño del CAR de la Academia avanza

El presidente de Bolívar dijo que no habrá resultados sostenibles sin una “transformación total”, con “la mejor infraestructura”.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 05:04

 Marco Mejía / La Paz

 El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, afirmó ayer que no habrá  resultados sostenibles “si no  hacemos una transformación  total”, con “la mejor infraestructura”   para la  entidad , todo con el objetivo de llegar sólidos al Centenario de 2025.

Claure presentó ayer un video de las obras que se realizan en la localidad de Ananta, al sur de la sede de Gobierno, donde se construye el centro de entrenamiento que tendrá la institución. “Todo esto es mi prioridad y esto nos permitirá tener resultados sostenibles por muchos años y pelear con los grandes”, sostuvo Claure en su  cuenta de Twitter.

Luego agregó que “hay que construir todo, desde las academias para formar a nuestros propios jugadores, nuestra propia infraestructura como el CAR en La Paz, la academia en Santa Cruz y nuestro propio estadio para ser como los grandes clubes y la incorporación de miles de nuevos socios”.

El mandamás de los bolivaristas comentó que es consciente de la frustración que existe en los aficionados celestes por estar casi eliminados de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Todos queremos resultados inmediatos y lo entiendo, pero jamás lograremos resultados sostenibles si no hacemos una transformación total que va más que contratar un buen técnico y buenos refuerzos”, apuntó.

La edificación

En el audiovisual, Mauricio Maldonado, gerente de infraestructura de Bolívar, explicó que las instalaciones no tendrán nada que envidiar a los grandes clubes de Sudamérica. “Desde enero estamos en el movimiento de tierras de cada una de las canchas que tendrá la obra y una vez que se concluya la nivelación pondremos el sistema de drenaje”, aseguró Maldonado, quien habla desde el terreno donde se edifica la infraestructura.  

 


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

30
9

Otras Noticias