Reaves debutará en la Villa Imperial

miércoles, 26 de mayo de 2021 · 05:00

El País / Tarija 
La selección boliviana de básquet tuvo este transcurrido fin de semana su segundo microciclo en la ciudad de Tarija pensando en lo que será el cotejo frente a Ecuador del próximo 12 de junio en la capital chapaca. Para este fin de semana próximo, el trabajo se trasladará a la ciudad de Potosí, lugar donde afrontarán un cotejo amistoso frente a un combinado de basquetbolistas nacionales de la Libobasquet. Estarán concentrados viernes, sábado y domingo.

El cotejo está programado para el día sábado en el coliseo Ciudad de Potosí y tiene dos condimentos, el primero es que el seleccionado nacional jugará con público, un factor a manejar y una prueba simulando casi lo que será el contexto del juego ante los ecuatorianos, después está que será el debut con la camiseta de la “Verde” para Josh Reaves, el basquetbolista estadounidense-boliviano que llegó para reforzar el equipo que dirige Giovanny Vargas.

La siguiente semana, los trabajos volverán a Tarija y arrancará la concentración cerrada con el equipo definitivo para el compromiso primero en nuestro país y siete días más tarde en territorio ecuatoriano la revancha. Esta llave corresponde a la primera fase de las clasificatorias rumbo al siguiente mundial de básquet.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias