¿20 mil o 25 mil? El City Group aún define cuál será el aforo del nuevo estadio celeste

jueves, 27 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El departamento de infraestructura del City Group no definió aún la capacidad de espectadores que tendrá el nuevo estadio del club Bolívar en la zona de Tembladerani, de acuerdo con el informe que dio a conocer ayer  Jonathan Stemp, quien es el jefe de esa repartición en la sociedad que administra a varios clubes, entre ellos la Academia.

El titular de los celestes, Marcelo Claure, presentó ayer un video en el que Stemp explicó que “estamos mirando con detalle las opciones y qué podemos hacer con el estadio en el terreno actual,  para realmente entender el abanico de oportunidades que tenemos”.

La entidad espera que la Alcaldía le ceda terrenos en el sector sur, donde actualmente existe un polifuncional, Por otro lado también procura conseguir el espacio   de la iglesia que está en la zona de preferencia. Si Bolívar consigue ambos espacios, el estadio será para 25.000 personas, caso contrario será construido con un aforo para recibir a 20.000.

“Dentro de poco podremos darles más detalles de cómo será el estadio, como se verá, la inversión que va a traer”, agregó Stemp.

El funcionario del City Group destacó el trabajo que se realiza de parte de un equipo de arquitectos que trabaja en la sede de Gobierno, pero también resaltó el apoyo del uruguayo Rafael Viñoly, quien asesora en el diseño final de la obra.

Mientras tanto,   el empresario  acotó que “el sueño de todo bolivarista es destrozar y ahogar a nuestros rivales en nuestro estadio de Tembladerani para celebrar nuestro Centenario. El grupo de infraestructura del City y reconocidos arquitectos están trabajando en el diseño de lo que será nuestra futura casa”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
8

Otras Noticias