Asad: "Estamos en la formación de un buen y gran equipo"

jueves, 27 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Pese a la eliminación de la Copa Libertadores, el director técnico de Always Ready, Omar Asad, defendió  a sus jugadores. El argentino analizó el desempeño de su equipo y lamentó que no se haya cumplido el objetivo de clasificar a la siguiente fase. 

“Estamos muy dolidos, (la eliminación) representa no cumplir un objetivo que era el que nos planeamos desde que yo llegué, pasar a octavos o tener chance de jugar Sudamericana en octavos también, y haber quedado eliminados”, apuntó el entrenador.

El argentino explicó que la pérdida de puntos en condición de local fue determinante para quedar fuera de la competición. “Hoy es fácil decir los partidos de Venezuela, el de Paraguay, el de Olimpia de local no lo esperábamos como derrota y ese es lo que más lamentamos, pero bueno nada que reprochar hasta el último minuto tuvimos vida, estábamos a un gol de pasar, a uno de la clasificación y bueno dieron todo (los jugadores) jugaron un partido táctico bárbaro y bueno orgulloso de dirigirlos”, enfatizó el DT.
Finalizó: “Creo que estamos en la formación de un buen y gran equipo, estos partidos también me sirvieron para analizar y darle continuidad para que de aquí en adelante termine el año bien”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
3

Otras Noticias