Florentín: "Necesitamos dos o tres refuerzos más"

jueves, 27 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Gustavo Florentín, técnico de The Strongest,  contó anoche que habló con el presidente del club, Ronald Crespo, para hacerle conocer de la necesidad de fichar dos o tres refuerzos más. El paraguayo habló luego de que su equipo quedó fuera de la Copa Libertadores 2021. 

"Algo que ya había conversado con el presidente, entre dos o tres jugadores necesitamos reforzar, vamos a tocar esos puntos con la dirigencia”, apuntó Florentín durante una conferencia de prensa en La Bombonera. 

Sobre el rendimiento de su equipo en la Copa, el DT analizó: “Realmente costó mucho los partidos de visitante. Tuvimos errores puntuales que costó, en este partido costó el gol tempranero donde tenemos una planificación hecha en base a lo que queríamos hacer en el partido  y nos cambió el compromiso, eso le debe servir al grupo  para saber que no hay que dar margen de error, más otro aspecto que tiene que servir para la institución”.

Sin Copa, su plantel apostará 100% al torneo único de la División Profesional. “Muy importante, el objetivo principal es tratar de campeonar, vamos a tener una preparación de cuatro semanas, eso va ser el objetivo a partir del 11 de junio, cuando se van a presentar para la pretemporada  y vamos a tener refuerzos”, adelantó el guaraní. 

Evitó hablar de fracaso: “Realmente no sé si la palabra es fracaso, pero sí con la institución que representa lo que significa The Strongest a nivel sudamericano, deberíamos estar en la otra etapa sabemos los déficits, nos hicimos cargo a mediados (del certamen) nos hacemos cargo ahora”. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
6

Otras Noticias