Florentín busca reforzar la columna vertebral del Tigre

El DT pidió un central, un volante de contención y un delantero. Por el momento el único jugador que quedó fuera es Rafinha.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 05:04

Juan C. Toro / La Paz 

Tras la eliminación de la  Copa Libertadores, el técnico  de The Strongest,  Gustavo Florentín, piensa en reforzar  a su equipo. El presidente  del club, Ronald Crespo, confirmó  que esto se definirá en las siguientes  reuniones. 

“Hay que reforzar al plantel.  Ya hablamos con el presidente,  necesitamos entre dos y tres jugadores  ”, había anticipado el  DT paraguayo en Argentina. 

En tanto, el directivo Javier  Hinojosa confirmó que hubo  una reunión antes del viaje a Argentina  para jugar con Boca Juniors  y que se habló de un central,  un volante y un atacante. 

Mientras tanto, el titular de  los atigrados dijo que nada está  cerrado en el tema, por lo que se  hará un análisis y planificación.  Por el momento no se manejan  nombres, pero uno de los obstáculos  sería el económico, algo  que también se tiene que revisar.  “Hablamos de lo que necesitamos,  no de lo que sobra”,  anticipó Javier Hinojosa ante la  consulta de que si es que se rescindirá  contrato con alguien. 

¿Quiénes se van? 

Por el momento el único jugador  que quedó fuera del equipo  es el brasileño Rafinha, quien se  rompió los ligamentos y tenía  contrato sólo por la Copa Libertadores  de América. 

Los jugadores fueron licenciados  hasta el próximo 11 de junio.  El titular del decano también  confirmó que se hizo la  planificación correspondiente  y habrá pretemporada en el  complejo de Achumani. 

“El objetivo principal es buscar  la corona con una preparación  de cuatro a cinco semanas”,  añadió Florentín. 

Los paceños se encuentran en  el primer lugar de la tabla de posiciones  en el torneo único de la  División Profesional junto a Bolívar  y Nacional Potosí, todos  con 16 puntos, pero el Tigre con  un juego menos. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
4

Otras Noticias