La Copa más amarga

La Academia fue nuevamente inexpresiva y varios jugadores con un nivel bajo y pensando más en el receso.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 05:05

Marco Mejía / La Paz 

Bolívar cerró anoche su  peor versión en la Copa  Sudamericana al caer por  3-1 frente a Arsenal, en Buenos  Aires. Tal como pasó en los anteriores  cinco encuentros, el  equipo nacional mostró varias  falencias y un rendimiento pobre  del equipo con mayor inversión  en el fútbol boliviano. 

La impotencia que mostró Vladimir  Soria desde el banco de suplentes  fue una muestra clara de  lo mal que juega este equipo. 

La dirigencia de la Academia  debe replantear muchas cosas en  este receso. El problema no sólo  es el técnico, el equipo celeste no  tiene alma, muchos jugadores no  veían anoche la hora de terminar  estos primeros cinco meses del  año que fueron un fracaso. 

Con un rival entregado y esperando  que pase los 90 minutos, a  Arsenal se le hizo todo fácil y jugando  a media máquina no tuvo  problemas para sacar una ventaja  cómoda en el primer tiempo. 

El primero de la noche llegó en  un mar de imprecisiones de la  defensa celeste que fue aprovechado  por Lucas Albertengo para  anotar el gol a los 11 minutos  con un remate bajo que rozó en  Jairo Quinteros y dejó sin chances  de reacción al portero Rubén  Cordano. 

La única de Bolívar llegó cerca  a la media hora con un cabezazo  de Leonardo Ramos, que desvió  el portero Medina. 

En el tercer minuto de adición,  la defensa de los bolivaristas volvió  a dar licencias al perder la  marca y Bruno Sepúlveda puso el  segundo con un certero cabezazo  para cerrar el juego. 

El segundo tiempo no pudo empezar  peor para Bolívar, ya que sobre  los dos minutos nadie despejó  una pelota en el área chica y desde  atrás apareció Albertengo para  marcar el tercero ante la estirada  de Cordano que manoteó la pelota  detrás de la línea. 

Con tres goles de ventaja, el  equipo argentino bajó su ritmo  de juego y permitió que los bolivaristas  reaccionen 

En un tiro de esquina, Quinteros  apareció desde atrás con un  frentazo para marcar el gol de los  bolivaristas, en el minuto 20. 

Víctor Ábrego ingresó por Miranda  y le puso más empeño al  ataque, a tal punto que estuvo  cerca de marcar el segundo. 

El marcador no se movió hasta  el final y como Ceará perdió en  Cochabamba, Arsenal celebró  ruidosamente mientras los bolivaristas  se retiraban con la mirada  perdida, algo que se hizo una  mala costumbre en Bolívar. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
25

Otras Noticias