Sarmiento debe pelear por un lugar en Aurora

viernes, 28 de mayo de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba 

El entrenador de Aurora  Humberto Viviani sostuvo  ayer que el futbolista Brian Sarmiento  debe ganarse un puesto  en el plantel, luego de la incertidumbre  vivida en pasados  días sobre la continuidad del  refuerzo popular más comentado  en la temporada 2021. 

“A (Brian) Sarmiento le jugó  en contra la farándula y él piensa  que está en Argentina y no en  Cochabamba, y se lo dije diez  mil veces para que lo pueda  comprender todo lo demás.  Ahora él tiene que ganarse el  puesto porque como está el  equipo, está difícil”, indicó Viviani  en una entrevista con el  programa deportivo OD Más  Que Fútbol. 

A juicio del entrenador del  Equipo del Pueblo, se conversó  en más de una oportunidad con  el futbolista, en relación con las  denuncias sobre los actos cometidos  durante las restricciones y  su presencia en lugares altamente  concurridos, provocando molestia  en la afición celeste. 

Si bien Sarmiento se comprometió  a trabajar y demostrar  que es un refuerzo y no un jugador  más, Viviani reiteró que su  única tarea será nuevamente  hablar con el jugador, pero dependerá  del volante argentino  si sabe aprovechar la oportunidad  de destacarse en el ámbito  deportivo. 

“En lo personal lo que me  queda es hablarle y que se atenga  a las consecuencias, nada  más después de los actos si es  que vuelve a estar en desmerecimiento  de club”, acotó. 

Los jugadores del equipo celeste  fueron licenciados por la  suspensión del torneo. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias