Wilster saborea la victoria en la última jornada

viernes, 28 de mayo de 2021 · 05:03

Página Siete / La Paz 

El cuadro de Wilstermann  dijo adiós a la Copa Sudamericana  con una victoria.  Anoche derrotó en el estadio  Félix Capriles a Ceará de Brasil  por 1-0 en el cierre de la fase de  grupos del torneo. 

A pesar del resultado, los  aviadores están en el último lugar  de la tabla con cinco unidades,  mientras que los brasileños  quedaron segundos con  tres triunfos y nueve puntos. 

Fue la primera victoria del  equipo cochabambino y llegó  con un tanto de Patricio Rodríguez  a los 74 minutos de juego.  Además de este triunfo, los  aviadores consiguieron dos  empates, uno de local ante Bolívar  0-0 y el segundo como visitante  ante el mismo rival 2-2. 

De esta llave (serie C) el equipo  que avanza a los octavos de  final es Arsenal de Argentina  que anoche derrotó a Bolívar  como local (3-1) y quedó en la  cima de la tabla con 12 puntos. 

En técnico de los aviadores,  Diego Cagna, presentó algunas  variantes que al final le rindieron  frutos, como el ingreso de  Paúl Arano, en la mitad de la  cancha, y Ramiro Ballivián. 

El Rojo copó el medio terreno  y le dio resultados porque no  dejó hacer su juego al conjunto  brasileño que necesitaba las  tres unidades para lograr la clasificación. 

La primera parte se cerró con  la igualdad 0-0 y en la segunda  Wilster aprovechó la oportunidad  más clara que tuvo para  conseguir el triunfo. 

Ahora Wilstermann sólo tiene  que pensar en repuntar en el  campeonato local, en el que se  encuentra en el decimocuarto  lugar con seis puntos luego de  siete partidos. 

La dirigencia anunció la llegada  de al menos tres refuerzos  para este semestre. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
7

Otras Noticias