Palmaflor se refuerza con el preparador físico argentino Ezequiel Luna

sábado, 29 de mayo de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

El cuerpo técnico de Mcepal Vinto Palmaflor  se reforzó para encarar la siguiente mitad de la temporada, con la incorporación del preparador físico argentino Ezequiel Luna, según se anunció desde el once de Quillacollo.

“El preparador físico #EzequielLuna se suma al cuerpo técnico que dirige Thiago Leitao y en conjunto con el Prof. Milton Calizaya, trabajarán la parte física del plantel profesional”, publicó el cuadro del valle bajo en sus redes sociales.

A su vez, el profesional nacido en Córdoba agradeció el apoyo y la bienvenida recibida en las Fieras de Palmaflor.
“Hoy el destino es otro..... allá vamos Club Atlético Palmaflor. Con muchas ganas, ilusión y objetivos por lograr. Gracias Thiago Leitao y Joao Paulo Barros, por pensar en mi persona para que los acompañe a lograr los objetivos del club. Y gracias Club Atlético Palmaflor”, publicó en su cuenta de Facebook.

La incorporación de Luna será la primera de cara al segundo semestre del año, ya que el Verdeamarillo se puso la meta de reforzar al plantel en diferentes sectores del campo de juego. 

Por esa razón, el trabajo comenzó a realizarse desde la directiva que ya tomó contacto con algunos jugadores que están en los requerimientos del DT Leitao. No se dieron a conocer los puestos, pero se esperan dos o tres refuerzos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1

Otras Noticias