Ramiro Vaca, la joya que el Tigre quiere conservar

sábado, 29 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 El presidente de The Strongest, Ronald Crespo, aclaró que el  tarijeño Ramiro Vaca tiene contrato con el club. El joven futbolista trabaja con  la Selección boliviana en Huarina.

 “Tiene contrato hasta diciembre. Queremos que se quede”, apuntó el titular del cuadro decano del balompié nacional. Mientras tanto, el mediocampista de 21 años de edad trabaja en el altiplano paceño con el combinado nacional.

“Estoy contento por estar aquí, con mucha ilusión para afrontar los dos partidos de Eliminatoria. Necesitamos ganar y sumar puntos. Serán dos fechas muy importantes antes de la Copa América”, destacó el jugador que llegó al Tigre en diciembre de 2017.   El exjugador de Quebracho firmó su convenio  con el club de Achumani  hace cuatro años. En este tiempo se ubicó en el podio de los mejores del club y uno de los solicitados en la Verde.

“Pido a la gente que nos apoye porque dejaremos todo en las dos fechas de la Eliminatoria y en la Copa América”, adelantó el  futbolista que será parte del combinado nacional que el jueves 3 de junio recibirá a Venezuela y el martes 8 de ese mes visitará a Chile, por las fechas siete y ocho de la Eliminatoria, respectivamente.

Luego de quedar fuera de la fase de grupos de la Copa   Libertadores 2021, The Strongest volverá a trabajar la segunda semana del siguiente mes. Se espera tener en el trabajo a los tres refuerzos requeridos por el DT Gustavo Florentín.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
8

Otras Noticias