Invasión de aficionados aplaza juego del United

lunes, 3 de mayo de 2021 · 05:00

AFP / Londres 

El Manchester United anunció ayer  el aplazamiento de su partido de la 34ª fecha de la Premier League contra el Liverpool a una fecha indeterminada, con motivo de la invasión del estadio por aficionados que protestaban contra los propietarios estadounidenses del club.

“Después de una conversación entre la Policía, la Premier League, el consejo del distrito de Trafford y los clubes, nuestro partido contra el Liverpool fue aplazado por cuestiones de precaución y de seguridad ligadas a la manifestación de hoy”, escribieron los “Diablos Rojos” en su comunicado.

“Se mantendrán conversaciones con la Premier League para encontrar otra fecha para este partido”, prosigue el texto.

Una de las principales consecuencias de este aplazamiento es que el Manchester City, que se habría proclamado campeón en caso de victoria del Liverpool, deberá esperar.

Si el partido no es reprogramado antes, el City, que se enfrenta al PSG  en semifinales de la Liga de Campeones, podría asegurarse el título el próximo sábado ante el Chelsea.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias