MKR Sports 365, fotoperiodismo deportivo al alcance de los hinchas

Su idea es “brindar información deportiva con material fotográfico propio. Nuestro objetivo es no sólo hablar de fútbol sino del acontecer deportivo a nivel nacional”, dice su creador.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El momento en que el balón entra en  la red. La expresión en la cara de un atleta que cruza la meta. La tristeza de un ciclista que no pudo llegar al final de su ruta. Esos momentos son  captados por  fotoperiodistas que no siempre pueden mostrar todo su trabajo.

El banderazo  de Always Ready  dejó imágenes como ésta.
 
Foto:MKR Sports 365

     Desde el mes pasado, MKR Sports 365 intenta cambiar esa realidad.    “Creamos  esa página porque nos dimos cuenta que nos quedamos con muchas fotografías en nuestro archivo fotográfico. Nosotros ofrecemos a los hinchas información con base en fotografías, los hechos mismos del deporte nacional a tiempo real, para que los aficionados tengan a la mano todo el acontecer deportivo”, explicó Alejandro Álvarez, director del emprendimiento. 

Su idea es “brindar información deportiva con material fotográfico propio. Nuestro objetivo es no sólo hablar de fútbol sino el acontecer deportivo a nivel nacional”.

Alejando Álvarez  dirige el emprendimiento en redes. 
Foto:MKR Sports 365

Álvarez también  dio vida a Marka Registrada, una agencia fotográfica. En esta nueva empresa también están  Grover Flores (caricaturista), Manuel Álvarez (fotógrafo) y Erwin Quispe (periodista).

MKR ofrecerá información de todas las disciplinas deportivas, con fotos propias. “Otros medios utilizan  imágenes que se comparten en los grupos de prensa, incluso piratean fotografías de otros medios; nosotros mostramos material propio, hecho por nosotros”, resaltó el fotoperiodista. 

MKR Sports  365 nació el mes pasado, en Facebook. 
Foto:MKR Sports 365

La meta de Álvarez es captar 5.000 seguidores en Facebook en cuatro meses. Por el momento, los seguidores de los clubes de la División Profesional y  los deportistas en general podrán encontrar imágenes e información en  MKR Sports 365, en las redes sociales.  
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias