Palmaflor remonta y hunde a un Wilster que vuela bajo

El Rojo perdió por 3-1 y sumó su quinta derrota en seis fechas jugadas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Vinto Palmaflor logró remontar y vencer por 3 - 1 a Wilstermann, que no puede levantar cabeza en el torneo local, en el que sumó su quinta derrota tras seis fechas disputadas.

 Para Palmaflor esta victoria tiene un sabor especial, porque significa una revancha luego de  que cayera en la ida y vuelta ante Wilstermann, en la fase previa de la Copa Sudamericana. Con esta victoria,  Palmaflor se pone a una sola unidad de los líderes. Mientras que Wilstermann no logra salir de ese decimocuarto lugar con sólo tres  unidades.

 Wilstermann, dirigido por el debutante Diego Cagna. Inició bien el partido, con un planteamiento similar al usado ante Bolívar en la Sudamericana. A los 7 minutos se puso arriba, gracias a un veloz  y efectivo contragolpe, que se inició con Santiago Echeverría, pasó por Damián Lizio, Humberto Osorio y terminó con un potente remate de Serginho, que no pudo detener el golero Gustavo Salvatierra, a los 7’pt, para el 0-1.

 Vinto Palmaflor intentó reaccionar pero Wilstermann lo arrinconó en su arco, aunque este dominio fue improductivo para el Aviador, porque no logró ampliar la ventaja. 

Adalid Terrazas estuvo cerca del empate, pero su remate pasó a centímetros del vertical izquierdo (32’pt). Palmaflor, que más allá del remate de Terrazas  no tuvo otra opción clara, conquistó el empate a los 42’pt, gracias al tanto de Ricardo Noir. La jugada se inició con Oswaldo Blanco al habilitar a Vladimir Castellón, a quien el travesaño le negó el gol, pero en el rebote estuvo atento Ricardo Noir, para tan sólo empujar el balón al fondo de las redes, para el 1-1, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Cagna mandó al campo de juego a algunos que no estaban siendo tomados en cuenta por el anterior técnico Mauricio Sori,  como Rodrigo Vargas o Rodrigo Ballivián y sacó a sus dos armadores. En Vinto Palmaflor, en otra desinteligencia de la defensa, Osvaldo Blanco logró ganar la marca a Santiago Echeverría,  habilitó a Vladimir Castellón, que venció a Banegas y con arco a disposición marcó el segundo, a los  26’st. El tercero llegó tras una pared entre Saldías y Ubah, que terminó en un bombazo de Saldías, para el  3-1, a los 35’st. Wilstermann terminó con 10 hombres con la expulsión de Alejandro Meleán.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias