Semifinales de Champions: Varane, descartado y Mbappé llega golpeado

El zaguero tiene una lesión en el abductor derecho, mientras que el delantero del PSG sufre una contractura en la pantorrilla derecha.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:30

AFP / Madrid y París

El central francés Raphael Varane se perderá la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles en Londres ante el Chelsea, por "una lesión en la musculatura abductora derecha", anunció el club español este lunes.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución", señaló el club, sin precisar su plazo de recuperación.

Varane se retiró el sábado al descanso en el triunfo 2-0 del Real Madrid sobre Osasuna.

También puede leer: Atlético no suelta la punta y el Madrid presiona

No podrá jugar en Stamford Bridge el crucial duelo de vuelta de semifinales, tras el empate 1-1 de la semana pasada en Madrid.

Con Sergio Ramos recuperándose de una lesión, el técnico blanco Zinedine Zidane podría optar en Londres por la pareja de centrales formada por Eder Militao y Nacho Fernández, que sostuvo la defensa blanca en las últimas semanas.

En la Liga el Real Madrid está a dos puntos del líder Atlético cuando quedan cuatro jornadas por disputar.

Mbappé es duda 

Kylian Mbappé, duda debido a una contractura en la pantorrilla derecha, entró en la convocatoria del PSG para jugar el martes en la cancha del Manchester City, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, tras haber caído 2-1 en la capital francesa, anunció este lunes su club.

Debido a esta lesión, sufrida el pasado miércoles, Mbappé descansó el sábado en el triunfo 2-1 ante el Lens en la Ligue 1.

"Soy optimista respecto a Kylian. Lo evaluamos cada día. Pienso que podrá jugar", señaló su técnico Mauricio Pochettino el sábado.

Mbappé es el máximo goleador del PSG en Liga de Campeones esta temporada con 8 tantos, incluido un triplete en Barcelona (4-1) en octavos de final y un doblete en el campo del Bayern Múnich (3-2) en cuartos.

También en reposo ante el Lens, Alessandro Florenzi y Leandro Paredes regresan a la lista.

De esta forma Pochettino cuenta con casi todo su efectivo para la cita capital ante el City, con la única ausencia de Juan Bernat, lesionado durante una larga temporada debido a un grave problema de rodilla.

El PSG viajará al norte de Inglaterra con un grupo de 25 jugadores, entre ellos el centrocampista Idrissa Gueye, que no puede jugar tras ser expulsado en la ida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
1

Otras Noticias